miércoles, 3 de julio de 2013

Infusíon fria de moras y menta Receta

 
En los meses de verano unas de las cosas más importantes de hacer es mantener el cuerpo hidratado. Las infusiones frías con frutas verduras y hierbas son una buena solución para hidratarse con “gusto”. Bebidas frescas y sabrosas que te harán sentir como si estuvieras descansando en una spa.


Una de mis recetas favoritas de infusiones frías es la de menta y moras. Aparte de tener un sabor fresco y delicioso esta infusión se queda con una bonita visión. Mientras las moras se sientan en la parte inferior del tarro las hojas de menta flotan en la parte superior y juntos crean un efecto de sombras y colores.

Como hacer la infusión fría de menta y moras.

Para elaborar la receta de hoy tan solo necesitamos un puñado de moras, unas hojas de menta, agua fría y, por si te apetece, unas cucharadas de azúcar.
Coge las moras y ponlas en un envase que más te guste (yo elegí un tarro de cristal). Cubres las moras con hojas de menta partidas por la mitad (para que suelten más sabor), y llenas el envase con agua fría. Tapa el frasco y dejalo reposar en el refrigerador por 2-4 horas antes de beberla.

¿Quién podría decir que no a un vaso de agua fresca con un toque especial?
Giodi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...