viernes, 18 de octubre de 2013

Galletas de mantequilla.....¡Románticas y Bicolor!


Receta de la comunidad Kerico

Unas ricas galletas de mantequilla con una elegante decoración romántica fue la sugerencia repostera que Laura Maffe, estudiante y bloguera italiana, compartió con los demás miembros de la comunidad Kerico.


Crear decoraciones para las galletas utilizando la misma masa, simplemente jugando con los colores, es algo que me gusta mucho, porqué  permite conservar en la galleta su proprio puro sabor y obtener una decoración fina y con impacto visual. Lo hago a menudo y funciona estupendamente para sorprender con sencillez. ¿Os recordáis de las galletas Mickey Mouse que publiqué en otra entrada? ....¡Es un poco como hacer magia! 

Galletas de mantequilla bicolor, rosa antiguo combinado con el color natural de las mismas galletas y con un romántico corazón en el centro......Realizadas  con mucho cariño utilizando una masa quebrada, friable y jugosa....(¡de allí el nombre "frollini"!) 

En el post que estáis leyendo me he permitido recortar la foto original para donar todo el protagonismo que se merecen a las galletas....¡espero de que la amiga Laura lo apruebe!



Esta es la foto original, una de las cuantas publicadas en el blog InCucinaColCuore.
En seguida os dejo los enlaces para ir a la receta....



Receta compartida con la Comunidad de Recetas de cocina Kerico
ha recibido más votos el día 2 de octubre 2013
Sección: Dulces
Participa a la iniciativa COMPARTO+
Autor de la receta: Laura Maffe
AQUÍ para ir a la receta  





¡Una receta que ha enamorado a muchos!  





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...